Atención conductores

Precaución: Racha de vuelcos y siniestros en la Cuesta del Totoral

Se recomienda circular con extrema precaución y baja velocidad por la zona.
miércoles, 26 de septiembre de 2018 14:58
miércoles, 26 de septiembre de 2018 14:58

Durante la mañana de hoy se produjeron dos siniestros viales en la Cuesta del Totoral (Ruta Nacional 38, departamento Paclín) y en el lugar todavía se encuentra el camión que volcó anoche. Se recomienda circular con extrema precaución a los conductores que pasen por esa zona.

Un camión que transportaba tomates volcó en el kilómetro 640, bajando hacia La Merced. En una curva, se habría rozado con un camión cisterna y ello provocó el vuelco. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas de gravedad.

Por otra parte, en el kilómetro 642 de la misma cuesta, un automóvil Fiat 147 de color blanco, también terminó siniestrado fuera de la banquina. El conductor, cuyos datos personales no trascendieron, habría perdido el control del rodado, aunque no sufrió heridas de gravedad.

Además, el camión de vinos que volcó en la noche de ayer en el kilómetro 647, aún se encuentra ocupando parte de la calzada, debido a que el chofer estaría teniendo problemas para la contratación de una grúa.

En la zona trabajan personal policial de la Comisaría de La Merced y personal y equipos de la Dirección Nacional de Vialidad.

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias