El accidente ocurrió en Andalgalá

Sigue detenido el camionero involucrado en siniestro fatal

Segundo Alejandro Gómez (35) permanecerá privado de la libertad mientras la investigación avanza.
miércoles, 26 de septiembre de 2018 00:38
miércoles, 26 de septiembre de 2018 00:38

El camionero involucrado en el siniestro vial fatal que días pasados le causó la muerte a un joven en Andalgalá permanecerá privado de su libertad por disposición del juez de Control de Garantías, Rodolfo Cecenarro.
El requerimiento de esta medida surgió del fiscal Alejandro Scidá, quien lleva adelante la investigación sobre el siniestro vial fatal. 
Fuentes judiciales dieron a conocer que la audiencia de control de detención se desarrolló ayer a la tarde y estuvieron presentes el abogado defensor del camionero imputado, Segundo Alejandro Gómez (35), así como el representante de la fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial y el juez Cecenarro.
De acuerdo a lo que trascendió, Fiscalía solicitó esta medida para profundizar la investigación que ya se viene realizando en torno al luctuoso episodio ocurrido sobre la avenida Esteban Carranza, ya que faltaría tomar algunos testimonios sobre el hecho. La intención principal de la determinación es que los dichos de los testigos que faltan declarar no influyan en la situación procesal del imputado.

Fatal

Cabe recordar que el siniestro vial ocurrió a las 12.10 del 20 de septiembre pasado y tuvo como víctima a Luis Alberto Álvarez (20), quien iba a bordo de una motocicleta Brava 200 cc.
Por motivos que se tratan aún de establecer, el joven que venía circulando por la avenida antes mencionada embistió al vehículo de mayor porte, con lo que su motocicleta quedó incrustada en la parte trasera del camión perteneciente a la municipalidad de Andalgalá, que por esos momentos se encontraba estacionado sobre la avenida, pero se trata de determinar si es que la zona en la que el vehículo había aparcado era permitida.
Álvarez perdió la vida en el acto, según dieron a conocer las fuentes. La unidad de investigación a cargo de la causa ordenó de inmediato que en el lugar del hecho se realicen las pericias de rigor, lo que fue efectuado por personal policial de la comisaría departamental  de Andalgalá y peritos de la división Criminalística de la Policía.
En los próximos días se realizará la audiencia que definirá si el imputado espera el juicio preso.

85%
Satisfacción
2%
Esperanza
4%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias