Robo millonario en la Policía: hay otro detenido

Se trata de un efectivo policial que cumplía funciones en la Comisaría de la localidad de Esquiú.
sábado, 29 de septiembre de 2018 10:57
sábado, 29 de septiembre de 2018 10:57

En las primeras horas de este sábado, un efectivo policial fue detenido por el caso del robo millonario que se registró en una Comisaría de Recreo (La Paz).

Este agente de la fuerza, que cumplía funciones en la Comisaría de la localidad de Esquiú, estaría fuertemente sospechado en el robo de la mercadería incautada.

Por ahora, son tres los efectivos que ya están a disposición de la Justicia en esta causa.

Cabe recordar que a principios de esta semana tomó estado público una denuncia por la desaparición de mercadería ilegal que permanecía en calidad de secuestro en la Comisaría Departamental de Recreo, como primera medida, al respecto, el jefe de Policía, previo a la apertura de la investigación judicial, decidió desplazar a toda la cúpula policial de la Unidad Regional Nº 2 y el traslado de todos los subalternos de la dependencia, incluidos los empleados administrativos. 

Finalmente, la representante del ministerio público fiscal de la Sexta Circunscripción Judicial, quien continuará con la investigación, la próxima semana podría indagar al comisario Contreras.
 

82%
Satisfacción
1%
Esperanza
5%
Bronca
7%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/9/2018 | 15:33
#149006
La ocasión hace al ladrón. No hay caso, la mala conducción de la fuerza, genera desgano, laxitud en el personal. Los policías que habrían robado la mercadería sin lugar a dudas leyeron en los medios que su jefe supremo se negaba a dar información a la Cámara de Diputados por la compra de unas botas sospechado de haber pagado de más y lo tomaron por cierto. El mal ejemplo cunde.
29/9/2018 | 11:47
#149005
Por que no dan nombres de los policías ladrones. Como dieron de los comisarios. Sean justos

Otras Noticias