Grave siniestro vial

Una familia herida tras vuelco e incendio de un automóvil en la Cuesta del Portezuelo

Dos mayores, un adolescente y dos menores de 1 y 7 años resultaron con lesiones de consideración.
domingo, 30 de septiembre de 2018 00:00
domingo, 30 de septiembre de 2018 00:00

Una familia resultó herida luego de un violento siniestro vial en la Cuesta del Portezuelo (Valle Viejo), donde un automóvil aparentemente descontrolado impactó contra la montaña para luego volcar e incendiarse.
El hecho, según informaron fuentes policiales, sucedió alrededor de las 10.00 en la ruta provincial Nº 2, en inmediaciones del primer mirador. Los ocupantes del rodado fueron rescatados y trasladados de urgencia a distintos nosocomios de esta ciudad Capital. 
Exequiel Orlando Yáñez (27), quien circulaba en un automóvil Peugeot 504, dominio XNN-769, de color blanco, acompañado por Micaela Ramírez (24), un adolescente de 17 años, y dos niños de 1 y 7, por razones que se investigan perdió el control del rodado y terminó volcando en la calzada. El vehículo totalmente dañado tras incendiarse.
Aparentemente, según fuentes extraoficiales consultadas, el conductor del vehículo habría realizado la maniobra de impactar contra la montaña ya que el vehículo se habría quedado sin frenos. 
Además, de acuerdo a las mismas fuentes, en el interior del vehículo había un bidón de nafta, el que era utilizado como “tanque de combustible”, lo que habría ocasionado que las llamas se esparcieran más rapidamente sobre el rodado.  
A raíz del siniestro, los ocupantes del automóvil sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados en un vehículo particular, siendo asistidos por personal médico del SAME, que los aguardaba para derivarlos a los hospitales de niños Eva Perón y San Juan Bautista de esta ciudad Capital respectivamente.
Si bien todos los ocupantes resultaron con lesiones de distinta índole, las fuentes hospitalarias consultadas informaron que no corría peligro la vida de ninguno de los accidentados.
En el lugar de los hechos trabajaron efectivos de la comisaría de Santa Rosa, conjuntamente con personal de la Patrulla de Prevención Motorizada (Pampa), Grupo Especial de Rescate (GER), dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la fiscalía de Instrucción en turno Nº 9, a cargo del representante del Ministerio Público, Alejandro Gober.
 

20%
Satisfacción
8%
Esperanza
48%
Bronca
20%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/9/2018 | 11:06
#149006
Espero que aprendan de su irresponsabilidad. Casi causan la muerte de tres inocentes.

Otras Noticias