Violencia familiar

Detenido por darle feroz golpiza a su hija

El violento episodio ocurrió en la madrugada. La joven tiene 20 años y el hombre 52.
martes, 4 de septiembre de 2018 00:00
martes, 4 de septiembre de 2018 00:00

Un hombre fue detenido por la policía en la madrugada de ayer tras propinarle una feroz golpiza a su propia hija en su domicilio.
Fuentes policiales dieron a conocer que a la 1.15, en respuesta a un llamado al 911, efectivos de la comisaría Sexta acudieron a un domicilio ubicado en la peatonal Nº 21 del barrio Libertador II y procedieron a la aprehensión de un hombre de 52 años. El sujeto fue denunciado por su hija, una joven mujer de 20 años.
Mientras el aprehendido fue trasladado hasta la sede policial, donde quedó alojado, la joven recibió asistencia y fue invitada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 6.
El progenitor sospechoso quedó a  disposición de la fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Violencia de género 

Por otra parte, una joven también debió ser socorrida por la policía tras ser golpeada por su novio.
A las 0.40 de ayer, alertado por un llamado telefónico al número de emergencias, personal de la comisaría Décima arribó a la esquina de las calles 25 de Mayo y Buenos Aires y aprehendió a un joven de 24 años acusado de agredir físicamente a su pareja, una mujer de 22.
Se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial.
 

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
35%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios