Santa María

Un motociclista derrapó y murió en la madrugada

Se investigan las circunstancias en que Jesús Alberto Lera (39) perdió el control de su moto.
viernes, 7 de septiembre de 2018 00:14
viernes, 7 de septiembre de 2018 00:14

Un hombre de 39 años perdió la vida en la madrugada de ayer en el departamento Santa María, tras sufrir un siniestro vial cuando se conducía en su motocicleta. Se trata de la víctima número 71 en cuanto a siniestros viales fatales en el territorio provincial en lo que va de 2018.
El lamentable suceso se registró a las 3:50 en avenida Las Américas, a la altura de la intersección con el Pasaje Arturo Godoy, de la localidad de San José, por donde circulaba Jesús Alberto Lera a bordo de una motocicleta Motomel CG 150 cc., negra, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió graves lesiones, por lo que fue asistido por profesionales médicos locales, que lo trasladaron al Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas de Santa María. Por la gravedad de su estado, los profesionales médicos se disponían a derivarlo a un centro de salud tucumano cuando perdió la vida.
Por el hecho se dio intervención, a la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Esteban Landivar, desde donde se impartieron las directivas a seguir para esclarecer el hecho y efectivos de la Comisaría de San José junto a peritos de Criminalística, labraron las actuaciones correspondientes.

Con niños

Por otra parte, un hombre que transportaba a dos niños en motocicleta chocó contra un automóvil y los tres debieron recibir asistencia médica.
El siniestro vial ocurrió a las 7:40 de ayer en la ruta nacional Nº 40, a la altura de la localidad de Fuerte Quemado, Santa María.
Antonio Mamaní (31), circulaba en una motocicleta Zanella ZR 150 cc., azul en compañía de un niño de 7 y de una niña de 10 años, cuando por razones que se tratan de establecer, colisionó con un Ford Fiesta beige, dominio HRM-705, al mando de Guillermo Fabio Morales (50).
Los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital Regional. Trabajaron en el lugar del hecho efectivos de la Comisaría Departamental Santa María. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
57%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios