En Ambato secuestraron un auto requerido por la Justicia de Buenos Aires

martes, 1 de enero de 2019 19:09
martes, 1 de enero de 2019 19:09

En la tarde de hoy, a las 15:30, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero de la localidad de La Puerta, Dpto. Ambato, procedió a controlar un automóvil Suzuki Fun, de color gris.

Al momento de solicitarle la documentación correspondiente al conductor, un hombre de 55 años de edad, los Policías constataron que la misma estaría adulterada, en virtud de lo cual dieron intervención al personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia, quienes lograron determinar que sobre el rodado obraba un requerimiento judicial desde el mes de marzo del corriente año, ordenado por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, por lo que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, el personal policial interviniente dio participación a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, en tanto que el conductor quedó supeditado a la prosecución de la causa.

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios