¡Último Momento!

En Los Altos se registró la primera víctima fatal por accidente de tránsito del 2019

martes, 1 de enero de 2019 09:49
martes, 1 de enero de 2019 09:49

El trágico accidente se registró aproximadamente a las 7.30 de este martes en inmediaciones a la intersección de  Av. Virgen del Valle y Juan Pablo II de la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa.

La víctima fatal fue identificada como Peralta Ismael Fabricio (24 años) iba al mando de un Renault Logan azul oscuro, en compañía de de Kevin Arnaldo Taboada  (18), Leonardo Romero (22), Fabián Flores  (29), y un adolescente de  17 años de edad,  que por causas que se tratan de establecer chocó contra un poste del alumbrado público lo que provocó que perdiera el control del rodado y terminará volcando a un costado de la calzada.

Producto del siniestro, el conductor perdió la vida mientras era trasladado al Mini Hospital Zonal, a raíz  de   la graves  lesiones sufridas, en tanto que el resto de los  ocupantes fueron asistidos por profesionales médicos de esa localidad y de Bañado de Ovanta, quienes  derivaron al adolescente  y a Taboada al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

Finalmente, intervinieron Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia conjuntamente con sus pares de la Comisaría Los Altos para labrar las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

9%
Satisfacción
4%
Esperanza
13%
Bronca
68%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios