"Llego al punto de casi matarme": denunció a un hombre por violencia de género

Una mujer relató en una entrevista radial los episodios de violencia de género que sufrió con un hombre."Me decía que nadie me iba a ayudar", contó.
jueves, 10 de enero de 2019 12:25
jueves, 10 de enero de 2019 12:25

Una mujer catamarqueña denunció en la Justicia los episodios de violencia de género que sufrió con un hombre, quien era su pareja, aparentemente, y lo dio a conocer en una entrevista que brindó a Radio Valle Viejo.

“Me decía que nadie me iba a escuchar, que nadie me iba a ayudar. Llego al punto de casi matarme, prácticamente”, relató.

La mujer, que repasó varias situaciones vividas con el sujeto, indicó que “si no estaba conmigo en la casa, me llamaba por teléfono cada cinco minutos” y “normalmente, todo le molestaba”. También aseguró que “me alejaba de mis amigas, me decía que mis amigas no me querían; me fui alejando de todo el mundo”.

“Yo, ante todo el mundo me mostraba bien, trataba de mostrarme bien, pero se me notaba en la cara mi dolor, mi sufrimiento, siempre salía llorando”, recordó. Y agregó: “No mostraba a la gente lo que realmente estaba pasando”.

Según lo que comentó la mujer, el hombre le “pegaba con el cinto” a su hija, quien un día “se atrevió, lo sacó afuera, le pegó porque vio como me estaba pegando”.

Líneas para denuncias
Si sos víctima de violencia de género, abuso o acoso sexual podés hacer la denuncia o pedir asesoramiento: 
Línea 144: Para mujeres en situación de violencia.
Sede judicial de Violencia Familiar y de Género: En Maipú Norte 118 de lunes a lunes de 7 a 23 (fines de semana y feriados).

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias