Robaban caños en una moto y fueron arrestados

jueves, 10 de enero de 2019 00:00
jueves, 10 de enero de 2019 00:00

Dos sujetos fueron sorprendidos por la Policía cuando sospechosamente transportaban dos largos caños en motocicleta. Los elementos resultaron ser robados y la moto en que circulaban, presuntamente también. 
Fuentes policiales informaron que a las 9.50, mientras efectivos de la comisaría Novena realizaban recorridos de prevención por la Manzana “I” del barrio San Antonio Sur, observaron a dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta Motomel Skua 250 cc que trasportaban caños de PVC y, al percatarse de la presencia policial, habrían emprendido la fuga siendo interceptados a pocos metros del lugar.
Los policías procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Toledo y Varela, ambos de 23 años y al secuestro de dos caños de color blanco y de otros dos de color verde para termofusión, que habrían sido sustraídos de una obra en construcción ubicada en el barrio Antinaco, propiedad de un hombre de 36 años, como así también incautaron el rodado en el que circulaban.
Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6, mientras que los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios