Mirá el video

Camión con carga de azúcar volcó y descubrieron que traía hojas de coca

No se trata de marihuana, como se consignó en otros medios.
viernes, 11 de enero de 2019 21:16
viernes, 11 de enero de 2019 21:16

En horas del mediodía de hoy se produjo un vuelco de un camión Fiat Iveco Patente LVD 720, que trasladaba en principio azúcar, esto fue sobre Ruta Provincial Nº 20 a pocos kilómetros de la localidad de Esquiú.

Muchos vecinos se acercaron al lugar a retirar la carga (normalmente está asegurada y permiten que lo que se encuentra tirado en la ruta sea retirado).
Gran sorpresa fue la de varios vecinos al darse cuenta que el chofer del camión tiraba paquetes extraños al medio del monte, estos mismos alertaron a las autoridades y las mismas procedieron al secuestro de 43 bultos que pesaron aproximadamente 215 kg de hojas de coca.

El camión era conducido por un masculino mayor de edad de origen Boliviano y un masculino menor de edad, este seria sobrino del conductor,el origen de la carga era desde el norte de nuestro país con destino final el sur argentino precisamente la ciudad de Bariloche.
Ambos ocupantes del vehiculo se encuentran en el Hospital Zonal Dr. Liborio Forte siendo atendidos, pero no presentaban mas que traumatismos leves.

Trabajó en el lugar Gendarmería Nacional Argentina.

 

Fuente: El Lapaceño. Video: Informate Recreo.

Galería de fotos

5%
Satisfacción
8%
Esperanza
64%
Bronca
8%
Tristeza
10%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

11/1/2019 | 21:39
#149006
Kiko y Kako jajaja

Otras Noticias