Había sido usada para cometer un ilícito

Denunció que le robaron la moto y se encontraba en una unidad judicial

Quienes la sustrajeron trataron de cometer un robo y al no lograrlo, huyeron a pie.
viernes, 11 de enero de 2019 00:00
viernes, 11 de enero de 2019 00:00

La policía logró ubicar una motocicleta que permanecía incautada en una unidad judicial del Valle Central, y que había sido denunciada como robada por su dueño. Los ladrones del vehículo, presuntamente la usaron para cometer ilícitos, antes de abandonarla para darse a la fuga, se informó.
Fuentes policiales dieron con el caso cuando se radicó una denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 10, en la que un hombre mayor de edad manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Euromot negra 110 cc..
Personal de la División Investigaciones de la Policía llevó a cabo averiguaciones en las diferentes jurisdicciones y logró establecer que dicho rodado estaba en calidad de secuestro en el Precinto Judicial Nº 4.
La moto se encontraba en la sede  desde el 31 de diciembre de 2018,y según se detalló,  había sido abandonada por dos personas de sexo masculino que habrían intentado perpetrar un ilícito en la esquina de la calle Padre Gavica y avenida Juan Pablo Vera.
En esa ocasión,  al no lograr su cometido, los delincuentes se dieron a la fuga a pie, dejando abandonado el rodado en la cinta asfáltica, por lo que fue incautado por personal de la Comisaría Cuarta.
Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir para que el vehículo sea retornado a su dueño. 

58%
Satisfacción
5%
Esperanza
17%
Bronca
0%
Tristeza
17%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias