Solo viajaban cuatro pasajeros

Espectacular vuelco de un colectivo en el ingreso a Nueva Coneta

Los pasajeros y el chofer debieron recibir asistencia médica con heridas de distinta consideración.
viernes, 11 de enero de 2019 06:00
viernes, 11 de enero de 2019 06:00

Un colectivo que viajaba desde esta ciudad Capital con destino a Huillapima, departamento Capayán, sufrió un vuelco cuando circulaba cerca del ingreso a Nueva Coneta. En ese momento, solo viajaban cuatro pasajeros, que debieron recibir atención médica, al igual que el conductor del rodado.
Fuentes policiales dieron a conocer que el grave siniestro ocurrió aproximadamente a las 12:40 de ayer sobre la ruta nacional N° 38, a unos 900 metros del ingreso a la localidad mencionada.
Según se detalló, un colectivo Mercedes Benz blanco dominio HCY-087, perteneciente a la empresa “9 de Julio”, que era conducido por Arturo Claudio Cejas (37), por causas que aún son materia de investigación, perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.
Como consecuencia del siniestro, tanto el chofer como los cuatro pasajeros que iban en el vehículo, fueron asistidos por profesionales médicos del SAME y de las Postas Sanitarias de las localidades de Nueva Coneta y Colonia del Valle, quienes decidieron sus respectivos traslados  al Hospital San Juan Bautista.
Los heridos fueron identificados como Ivana Silva (33), Roxana Mabel Silva (33), María Luciana Cano López (38), y el oficial ayudante de policía, Brian Exequiel Reynoso (21), quienes sufireron lesiones de distinta consideración.
 En el lugar trabajaron efectivos policiales  de la Comisaría de Nueva Coneta para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias