Secuestraron plantación de marihuana

viernes, 11 de enero de 2019 00:00
viernes, 11 de enero de 2019 00:00

Ayer a las 15:30, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas y personal de las Divisiones Infantería, Operaciones Especiales Kuntur, Grupo de Infantería Femenino y de la Comisaría Séptima, secuestraron una importante cantidad de plantas de marihuana que se encontraban en una vivienda del barrio Eva Perón.
Según se precisó, la orden de allanamiento se concretó en la  Manzana Nº 40, Lote Nº 7, propiedad de una familia de apellido González.
Los policías arribaron al lugar tras una minuciosa tarea investigativa iniciada a partir de denuncias anónimas de vecinos de la zona y otras efectuadas a la línea gratuita al 0800-555-6637, bajo las directivas del Juzgado Federal en feria a cargo de Miguel Ángel Contreras.
Los efectivos irrumpieron en la morada y secuestraron 11 plantas de la variedad Cannabis Sativa, de entre 1 y 3 y medio metros de altura, que estaban siendo cultivadas en el fondo del inmueble, disimuladas entre plantas enredaderas, así como una escopeta calibre 16 recortada, 1 bolsa y dos 2 envoltorios de nylon conteniendo picadura de marihuana, 4 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, 1 cuchillo con restos de la sustancia estupefaciente, y dinero en efectivo, discriminado en billetes de distinta denominación.
Quedaron en calidad de detenidos dos jóvenes de 26 y 28 años, quienes fueron alojados en la dependencia policial ya que las pesquisas habrían indicado  que en el lugar allanado, se comercializaría la sustancia. 

77%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios