Violento siniestro vial

Sigue grave la mujer que volcó en San Juan

Permanece internada a la espera de una intervención. Su hijo de 12 años también sigue hospitalizado.
viernes, 11 de enero de 2019 00:00
viernes, 11 de enero de 2019 00:00

Marita Tula, quien este miércoles sufriera un vuelco cuando viajaba con su familia por la la ruta 150, llegando a Jáchal -provincia de San Juan), permanece en grave estado en un hospital de esa provincia. Fuentes policiales de cuyo indicaron que a causa de las lesiones que le causó el siniestro vial, tiene comprometidas la primera y segunda vértebra.
Los especialistas aguardan para realizarle una tomografía, pero no se pudo llevar a cabo la intervención quirúrgica que en un primer momento se planificó para el mismo día del accidente.
A su vez, se informó que también permanece internado el niño de 12 años hijo de la pareja, quien habría sufrido graves golpes en la zona de la espalda. Quienes se encuentran fuera de peligro son el marido de Tula y el otro hijo del  matrimonio,  de un año. 
De acuerdo con lo informado, se logró que los dos heridos sean asistidos en el mismo nosocomio ayer, ya que en un primer momento, la mujer había sido trasladada a un hospital de la capital de San Juan por la complejidad de su estado y el pequeño había sido derivado a otro nosocomio.

Vuelco
Cabe recordar que en horas de la mañana del último miércoles, la familia catamarqueña que circulaba por ese lugar para dirigirse como destino final a la zona Sur del país, sufrió un tremendo vuelco.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 3635 de la vía, donde por razones que se aún son investigadas por la justicia sanjuanina, el Fiat Palio rojo en el que la familia viajaba, tuvo el impresionante siniestro vial.

9%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios