Sol y Montañas: detectan 16 automovilistas alcoholizados

viernes, 11 de enero de 2019 00:00
viernes, 11 de enero de 2019 00:00

La policía dio a conocer algunos de los resultados del Operativo Sol y Montañas que se realiza en puntos estratégicos de la provincia.
Según se informó, entre las 19 horas del miércoles y las 8 de la mañana de ayer,  se secuestraron 12 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, 7 automóviles, 6 camionetas y 1 camión, en virtud que sus conductores infringieron las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito. Asimismo,  16 de estos rodados fueron incautados porque los conductores arrojaron resultados positivos de alcoholemia, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los respectivos Corralones Municipales .
Cabe destacar que en los horarios mencionados se llevaba a cabo un importante evento bailable en la localidad de El Rodeo, Ambato, por lo que efectivos de las Direcciones de Seguridad Vial y de la Secretaría de Seguridad, conjuntamente con sus pares de las Comisaría La Puerta y Subcomisaría El Rodeo, y personal policial de las áreas administrativas de Jefatura de Policía, implementaron el dispositivo de seguridad denominado “Alianza”, que consistió en reforzar los puestos de acceso principales a las villas veraniegas mencionadas y Las Rejas de la Capital.
De acuerdo al registro realizado en la jornada registraron su paso por los distintos puestos alrededor de 2500 vehículos y 10.000 personas, haciéndolo en mayor número por el puesto caminero Las Rejas, ubicado en la ruta provincial Nº 4, en el sector oeste de la Capital.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias