Arrebatadores arrestados

sábado, 12 de enero de 2019 00:00
sábado, 12 de enero de 2019 00:00

A las 7:40 de ayer, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en la calle Urbano Girardi, donde frente al supermercado ubicado en ese lugar, se acababa de cometer un arrebato.
Los efectivos se entrevistaron con una mujer de 35 años, quien manifestó que dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta Motomel Skua 200 cc., le habrían arrebatado una cartera que contenía un celular Samsung J-7 blanco, dinero en efectivo y documentación varia, para luego darse a la fuga.
Teniendo en cuenta las características brindadas por la damnificada, el personal policial con sus pares de la Seccional Séptima realizaron amplios recorridos por la zona y, en inmediaciones al lugar, lograron aprehender a dos jóvenes de apellidos Monjes (25) y Moya (27), a quienes al momento de realizarles la requisa correspondiente, les habrían encontrado entre sus pertenencias la totalidad de los elementos sustraídos.
Los sospechosos fueron trasladadas a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó a la mujera denunciar el hecho. 

68%
Satisfacción
10%
Esperanza
6%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios