Ladrones al estilo del Hombre Araña

sábado, 12 de enero de 2019 00:00
sábado, 12 de enero de 2019 00:00

Dos delincuentes que realizaban robos bajo la modalidad “hombre araña” y que tenían antecedentes penales fueron detenidos en el barrio porteño de Villa Ortúzar tras intentar escaparse por los techos de varias viviendas luego de cometer un asalto.
Efectivos de la Comisaría Vecinal 15 C de la Policía de la Ciudad que realizaban tareas de prevención de entraderas en ausencia de moradores por vacaciones en dicho barrio de la Capital Federal, observaron que dos hombres caminaban por los techos de las casas.
Voceros policiales informaron que por este motivo los agentes irradiaron el alerta debido al accionar de los sospechosos y montaron un cerco a lo largo de toda la manzana para evitar su fuga.
Los uniformados que estaban desplegados sobre la calle Donado vieron cómo los dos sospechosos saltaron desde un techo, por lo que los detuvieron.
Al identificarlos, los agentes constataron que se trataba de un hombre de 33 años y de un joven de nacionalidad paraguaya de 26, que ambos tenían antecedentes policiales y que en 2016 habían sido detenidos por asaltar en dos casas bajo la modalidad robo por escalamiento, conocido popularmente como robo de tipo “hombre araña”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias