Valle Viejo: denunció que le robaron por décima segunda vez

sábado, 12 de enero de 2019 11:53
sábado, 12 de enero de 2019 11:53

Indignación y bronca generó en un vecino del barrio 140 viviendas del departamento Valle Viejo haber sufrido un nuevo ilícito en su domicilio.

Para dar a conocer su situación, el señor Olmos, dueño de la vivienda que fue blanco de la delincuencia, dialogo con radio Valle Viejo y allí dijo que “en horas de la madrugada entraron a robarme por decima segunda vez y seguimos esperando respuestas”.

Agregando, que ya no sabe a quién recurrir “para que hagan algo, porque la gente que supuestamente que entra sigue dando vuelta por el barrio”.

Consultado sobre si hizo la denuncia, Olmos dijo que llamó a la policía, vinieron y cuando se contactaron con el personal de la Unidad Judicial, desde allí respondieron “que habían desinfectado el local y que solo iban a actuar si había un muerto, eso le dijeron”, además de que tendría que poner la denuncia después de las 4 de la tarde que “iba a haber alguien”.

En cuanto al ilícito, la victima de la inseguridad señaló que le llevaron herramientas.

Finalmente, el denunciante expresó que “ya me canse de pedir seguridad. El robo anterior fue el 22 de noviembre y hasta la fecha no tengo novedad de nada”.

1%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios