En la zona Norte de la Capital

La policía esclareció un violento robo

Dos autos, una camioneta y una moto involucrados en el incidente vial.
domingo, 13 de enero de 2019 06:00
domingo, 13 de enero de 2019 06:00

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 8, por una mujer de 43 años, asaltada el jueves último en la parada de colectivos ubicada en la esquina de las Avenidas Choya y Los Terebintos, la policía inició una investigación que permitió esclarecer el hecho.
La mujer había sufrido un arrebato violento, donde personas desconocidas la habían agredido físicamente para apoderarse de un bolso con varios elementos.
Tras averiguaciones practicadas por efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, se materializó un allanamiento, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, autorizado por el Juzgado de Control de Garantías en feria, a cargo del Dr. José Antonio Carma.
Los investigadores, irrumpieron en un domicilio del barrio Cooperativa 120 viviendas Norte, propiedad de la familia Chávez, donde secuestraron una (01) cartera de color negro con tachas, cinco (05) tarjetas de crédito, un (01) carnet de OSEP, un DNI, una (01) cadenita de plata con dije de San Expedito, una (01) chaquetilla, cuatro (04) gorros de quirófano y un (01) teléfono celular marca Motorola modelo G-4 Plus.
Cabe señalar, que por este hecho quedó en calidad de aprehendido un joven de apellido Balmaceda, de 18 años de edad, quien sería el presunto autor del ilícito, en virtud de lo cual quedó a disposición de la Justicia interviniente.

En Fray M. Esquiú
Efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú llegaron hasta la ruta provincial Nº 1, a la altura del Puesto de Control El Desmonte, de ese Departamento, y procedieron al arresto de un joven de 23 años de edad, de apellido Suarez, quien circulaba en aparente estado de ebriedad a bordo de una motocicleta Motomel CG 150 cc., de color azul, que quedó en calidad de secuestro, por lo que finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Atrapado
Alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en una Empresa Generadora de Electricidad, ubicada en la intersección de la calle José Cubas y Psje. José Castro, donde se entrevistaron con el sereno del lugar, un hombre de 39 años, quien manifestó que una persona del sexo masculino habría ingresado al predio con intenciones de cometer un ilícito y, al percatarse de su presencia, emprendió la fuga. 
Personal policial interviniente realizó un amplio recorrido por la zona, y en la calle Malvinas Argentinas, inmediaciones a un descampado, atrapó al sospechoso.

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias