No hubo heridos graves

Otra jornada con varios incidentes en el tránsito

Se registraron siniestros viales en distintos puntos del Valle Central.
domingo, 13 de enero de 2019 00:00
domingo, 13 de enero de 2019 00:00

Como ocurre en cada jornada, el sábado dejó como saldo una serie de accidentes de tránsito, aunque en esta oportunidad no tuvieron mayor gravedad; según consignó la Policía de Catamarca.
En la mañana de ayer, a las 07:30, en la intersección de la Avenida México y calle Batungasta, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Sandero, dominio JQH-564, de color negro, conducido por José Arturo Reinoso (33).
Por causas que se tratan de  establecer colisionó con una motocicleta Corven Triax 150 cc., dominio A055HQS, de colores blanco y rojo, al mando de Guillermo Antonio Aguirre (37), en compañía de María Teresa Heredia (32).
Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Mujer lesionada 
Más tarde, las 11:00, en la intersección de las calles Tristán Lobos y Congresal Acevedo, de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, se registró otro siniestro vial.
Víctor Exequiel Acuña (38), circulaba en una motocicleta Motomel 125 cc., de color rojo, y por causas que se investigan colisionó con una Zanella negra 110 cc., al mando de Gloria Acuña (33), quien sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría San Isidro.

Daños materiales 
En tanto, también en el transcurso de la mañana, en el puente de la Avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner que la une con la Avenida Juan Chelemín, de la localidad de Sumalao, Valle Viejo, se registró un siniestro vial.
En el lugar, un utilitario Peugeot Partner Patagonia, dominio AC725WJ, de color gris, al mando de José Alberto Guzmán (64), acompañado por Estefanía Elena Markowski (64), oriundos de la provincia de Buenos Aires, por causas que se tratan de establecer colisionó con un Volkswagen Suran 90D, dominio IYP 219, de color gris, conducido por Gerardo Daniel García Campos (51), en compañía de María Mercedes González (40), domiciliados en la provincia de Chubut.
Producto del siniestro, afortunadamente solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Sumalao.

Operativos
Personal de las Comisarías Sexta y Novena, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en diferentes puntos de sus respectivas jurisdicciones, y procedieron al secuestro por infracciones de seis (06) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, y dos (02) automóviles.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias