Un accidente, una muerte y un robo en Santa María

Dos jóvenes que habrían robado cabritos, chocaron contra dos caballos. Uno de los muchachos murió. Ahora, el propietario de los animales fue imputado por el delito de “homicidio culposo”.
domingo, 13 de enero de 2019 18:21
domingo, 13 de enero de 2019 18:21

El lunes 31 de diciembre, un joven de 17 años perdió la vida tras chocar días atrás con dos caballos en Ruta Nacional 40, a la altura de El Desmonte (Santa María). Se conducía en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, y estaba acompañando por otro muchacho de 21 años, quien logró sobrevivir.

Luego del accidente, la Fiscalía local decidió secuestrar los animales involucrados en el hecho. Sólo se entregó a uno de ellos. El otro murió. Además, pudo identificar al propietario de los equinos, un hombre de apellido Toranzo, a quien imputó por el delito de “homicidio culposo”.

Por otra parte, la Policía encontró tres cabritos faenados bajo el asiento de la moto, que habrían sido robados a hombre de El Desmonte. Por ello, el joven de 21 años fue imputado por el delito de “hurto”, según informaron a este diario.

En la jornada del lunes, el fiscal que interviene en el caso le tomará la declaración indagatoria a Toranzo. En tanto, no se conocieron más detalles de la situación judicial de quien debe responder por la acusación de “hurto”.

Noticia en desarrollo...

6%
Satisfacción
4%
Esperanza
22%
Bronca
24%
Tristeza
36%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

13/1/2019 | 21:25
#149006
En las bochas, chanta 4 es cuando hace un desparramo el que lanza la bocha: aquí, faltó poco. En la huida, los delincuentes atropellaron los equinos y , lamentablemente para la familia, uno perdió la vida por ganar plata fácil y el otro quedará preso: MUY MAL NEGOCIO ANDAR EN COSAS ILÍCITAS.