Arrestaron a una joven por un robo en la Terminal

El robo sucedió el fin de semana. La joven fue hallada por la Policía y al momento de la requisa, encontraron dinero en efectivo entre sus prendas.
lunes, 14 de enero de 2019 11:01
lunes, 14 de enero de 2019 11:01

Anoche, a las 20:30, en la esquina de avenida Güemes y calle 1 de mayo, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-KAPPA), aprehendió a una joven mujer de 19 años de edad, quien habría sido sindicada como la presunta autora de haber sustraído el día sábado pasado, en la Terminal de Ómnibus, un bolso negro pequeño, que contenía un monedero con dinero en efectivo, a un hombre mayor de edad, informaron fuentes policiales.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, efectivos de la Comisaría Décima encontraron entre sus prendas de vestir el elemento sustraído y la suma de $2595 en efectivo, que quedaron en calidad de secuestro, por lo que finalmente la aprehendida fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2, señalaron las fuentes.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias