Arrestan a sospechoso de robar en una ferretería

martes, 15 de enero de 2019 00:00
martes, 15 de enero de 2019 00:00

La Policía logró aprehender a un sujeto que en horas de la madrugada de ayer habría roto la vidriera de una ferretería de un ladrillazo, para sustraer herramientas valuadas en alrededor de $30.000.
La denuncia penal fue radicada en el Precinto Judicial Nº 3 por la dueña del comercio, de apellido Prevedello, por lo ocurrido en su local ubicado en la esquina de avenidas Presidente Castillo y Acosta Villafañe, en momentos en que el sujeto ingresó por la vidriera que acababa de destruir para llevarse una desmalezadora y una máquina sopladora marca Fema, ambas de color rojo.
Esto generó una investigación realizada por personal de la División Investigaciones de la Policía, que materializó un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Marcelo Sago, en una vivienda  ubicada en la Manzana “H” del barrio Eva Perón, propiedad de una familia de apellido  Silva.
Los investigadores incautaron allí los elementos sustraídos e hicieron lo propio con una motocicleta Yamaha FZ 160 cc,  que habría sido utilizada para perpetrar el ilícito.
Asimismo, los uniformados aprehendieron a un joven de 28 años de apellido Silva, quien quedó alojado en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente.
 

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias