Atropelló y detuvo a dos motochorros que lo asaltaron

martes, 15 de enero de 2019 00:00
martes, 15 de enero de 2019 00:00

Un automovilista persiguió, embistió y detuvo, con la ayuda de ocasionales transeúntes, a dos “motochorros” que momentos antes le habían roto el vidrio de su vehículo para robarle, en el barrio porteño de San Telmo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer en avenida Ingeniero Huergo y Carlos Calvo, en la zona cercana a la obra del Paseo del Bajo, en jurisdicción de la comisaría vecinal 1-E de la Policía de la Ciudad. 
Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de esa seccional realizaban tareas de prevención cuando vieron que en la mencionada esquina un transeúnte les hizo ademanes para que se acercasen.
Al llegar al lugar, el personal se encontró con dos hombres tirados en la vereda que estaban siendo demorados por otras tres personas.
Según el testimonio de un automovilista, los dos demorados eran delincuentes, uno de los cuales le había roto de un golpe el vidrio trasero de su auto para sustraerle elementos de valor.
Tras ello, el asaltante huyó a la carrera hasta una moto que le servía de apoyo y que era conducida por quien presuntamente era su cómplice.
Sin embargo, el automovilista persiguió a sus atacantes hasta que los chocó de atrás, tras lo cual el conductor perdió el control de la moto y ambos cayeron sobre la vereda, con heridas de distinta consideración. 
En ese momento, dos transeúntes que pasaban por el lugar y pudieron observar lo que estaba ocurriendo, les interrumpieron el paso para que no pudiesen escapar.
Los delincuentes, mayores de edad y de nacionalidad colombiana, fueron requisados por la Policía y quedaron a disposición del juzgado en turno.
 

88%
Satisfacción
5%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

15/1/2019 | 08:14
#149006
Ahora para los Defensores de los Derechos Humanos, se siguen detectando EXTRANJEROS DELINCUENTES. No podemos mantenernos ni nosotros no le vamos a dar de comer a estas RATAS. Una patada en el trasero y súbanlos al avión de AVIANCA que es Low Cost y...¡ hasta nunca baby!

Otras Noticias