El sospechoso es oriundo de Perú

Detenido por ofrecer dinero a jovencitas a cambio de sexo

El hombre les habría insistido a las jóvenes para que mantengan relaciones sexuales a cambio de dinero.
martes, 15 de enero de 2019 06:00
martes, 15 de enero de 2019 06:00

Un sujeto oriundo de Perú fue detenido en las calles catamarqueñas tras ser denunciado por dos jovencitas, a quienes habría abordado en la vía pública ofreciéndoles una suma no especificada de dinero a cambio de servicios sexuales. Una de las denunciantes tiene 15 años.
Fuentes policiales dieron a conocer que el incidente se registró en horas de la noche del domingo, alrededor de las 23 en Vicario Segura y calle La Rioja.
Hasta el lugar fue convocado personal policial de la comisaría Décima, quienes se constituyeron en la esquina y procedieron a la aprehensión del hombre de 32 años.
El sujeto fue sindicado por la menor de edad y otra joven de 18 años como el presunto autor de haberles ofrecido dinero para mantener relaciones sexuales con él, a lo que las jóvenes se negaron rotundamente, pero el sujeto habría insistido.
Teniendo en cuenta la edad de la menor de las involucradas, se invitó a los progenitores de la adolescente a radicar la denuncia penal correspondiente  en la Unidad Judicial Nº 2, así como se instó a hacer lo propio a la otra chica.
El aprehendido, mientras tanto, fue trasladado a la seccional policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria, desde donde se dispusieron las medidas a seguir.
 

24%
Satisfacción
4%
Esperanza
39%
Bronca
9%
Tristeza
7%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias