Robaron más de 80 mil pesos de un gimnasio y quedaron filmados

martes, 15 de enero de 2019 14:07
martes, 15 de enero de 2019 14:07

Esta madrugada, el gimnasio JAC sufrió las consecuencias de la recurrente inseguridad que se registra en todo el territorio provincial. En esta oportunidad, dos sujetos rompieron la vidriera del local y se llevaron varios elementos antes de huir en moto.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio, ubicado en la Avenida Juan Pablo Vera, donde se puede ver como dos delincuentes rompen la vidriera del gimanasio, ingresan y se llevan varios elementos como guantes de boxeo y ropa deportiva varias, valuadas en más de 80.000 pesos.

Jeromino Calvimonte, uno de los dueños del local, en diálogo con este medio, manifestó que los guantes y algunas prendas son personalizadas, o sea que llevan el nombre del gimnasio, por lo que lo que pide que la gente no los compre y hagan inmediatamente la denuncia.

“Si alguien les ofrece para vender guantes o ropa Yazuka o remeras con el logo del gimnasio agradeceríamos que hagan la denuncia o se comuniquen a nuestra página de Facebook o llamando al 3834563142” declaró Jerónimo.

 

 

1%
Satisfacción
8%
Esperanza
86%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/1/2019 | 14:46
#149006
porque seguro fueron antes por el gimnasio o pueden ser clientes. La Policía de Catamarca LOS VA A DETENER. Espero que LA JUSTICIA DE CATAMARCA, lo tome como robo con escalamiento -aunque sea de ventana- y los mande a Miraflores a controlar los vientos sureños...