Se dirigían a El Rodeo llevando 20 gramos de marihuana

martes, 15 de enero de 2019 00:00
martes, 15 de enero de 2019 00:00

Ayer al mediodía, la Policía detectó a un grupo de personas que se dirigían a El Rodeo transportando 20 gramos de marihuana. La sustancia quedó en calidad de secuestro.
Fuentes policiales dieron a conocer que a las 12.30 de ayer, en el marco del Operativo Sol y Montaña 2019, mientras efectivos de las Direcciones Drogas Peligrosas y de Seguridad Vial de la Policía llevaban a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero de la localidad de La Puerta, en el departamento Ambato, procedieron a controlar un automóvil Renault Clio, en el que circulaban tres personas de sexo masculino de 22, 30 y 48 años respectivamente, quienes manifestaron que viajaban con destino a la Villa de El Rodeo.
Tras inspeccionar el rodado, con la ayuda de un perro adiestrado para detectar sustancias estupefacientes, los policías encontraron cinco cigarrillos de armado casero con una sustancia herbácea, que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente arrojó como resultado que se trataba de marihuana.
También se encontraron varias colillas de cigarrillos de los antes descriptos que habrían sido consumidos, un frasco con 20 gramos de picadura del estupefaciente y un picador, que quedaron en calidad de secuestro.
Finalmente, tanto la sustancia incautada como estas personas, fueron puestas a disposición del Juzgado Federal en feria, a cargo de Miguel Ángel Contreras, quien indicó las diligencias a cumplir.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias