Adolescente apuñalado

miércoles, 16 de enero de 2019 01:09
miércoles, 16 de enero de 2019 01:09

Un adolescente de 15 años fue asesinado ayer de una puñalada en el pecho en una playa de la ciudad chubutense de Rawson y por el crimen detuvieron a tres sospechosos, uno de los cuales se entregó a la Policía, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió minutos después de la medianoche, en la esquina de Bustamante y Guerra y avenida Guillermo Brown, en inmediaciones del anfiteatro ubicado en la rambla de Playa Unión, en la capital de Chubut.
Fuentes judiciales informaron que al momento del crimen dicha villa balnearia estaba colmada de personas, entre ellas, la víctima, identificada como Walter Oyarzo (15) y quien era oriundo de la ciudad de Trelew.
Según surge de su propio perfil en la red social Facebook, el chico había pasado el día en la playa y acompañado de una amiga.
De acuerdo a los pesquisas, el adolescente fue atacado con un arma blanca y quedó tendido en el lugar y cuando llegó la Policía ya estaba muerto, con un cuchillo clavado en el pecho.
Poco después, los efectivos de la comisaría Playa Unión detuvieron a tres sospechosos, dos en cercanías al lugar del homicidio y un tercero cuando se presentó en la seccional.

Comentarios

Otras Noticias