Horror: Dos hermanitos murieron calcinados en Santiago del Estero

miércoles, 16 de enero de 2019 00:57
miércoles, 16 de enero de 2019 00:57

Dos hermanitos de apenas 1 y 4 años respectivamente, perdieron la vida ayer, al quedar atrapados en su vivienda que se prendió fuego en apenas unos minutos.
El siniestro tuvo lugar poco después del mediodía, en una precaria vivienda ubicada en inmediaciones de calle O’Mill y Tucumán, del populoso barrio Villa Raquel (La Banda, Santiago del Estero).
En el lugar, se entrevistaron con Mirian López, quien manifestó que salió con su hijito de 6 meses al Centro de Salud Banda y que al regresar, encontraron su vivienda tipo rancho, consumida en su totalidad, según consigna el matutino El Liberal.
En el siniestro, perdieron la vida sus dos hijos menores Ángel Torres (4) y Mateo Torres (1), quienes estaban en el interior de la casa.
Se hicieron presentes en el lugar de la tragedia, efectivos de la Departamental 5, Bomberos, Criminalística, médicos de policía y el fiscal Dr. Hugo Herrera, junto a la instructora, Dra. Gabriela Salomón.
Lamentablemente, pese a todos los esfuerzos realizados y el enorme despliegue, cuando se controló el fuego ya nada se podía hacer por lo pequeños, que perecieron atrapados por las llamas.
El trágico suceso generó conmoción en toda la ciudad, y se multiplicaron los mensajes de pésame en las redes sociales.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
44%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios