Todo quedó registrado por las cámaras

Se llevaron de un gimnasio objetos valuados en $80.000

El hecho de inseguridad ocurrió en horas de la madrugada de ayer en avenida Juan Pablo Vera.
miércoles, 16 de enero de 2019 01:06
miércoles, 16 de enero de 2019 01:06

El gimnasio denominado JAC, ubicado sobre la avenida Juan Pablo Vera, fue en horas de la madrugada de ayer blanco de delincuentes, quienes tras romper los vidrios frontales del local, lograron alzarse con un botín que asciende a los $80.000. El accionar de los delincuentes quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio, y el dueño pidió a la comunidad que no compre los elementos, muchos de ellos, identificados con el nombre de su local.
En horas de la madrugada, dos sujetos rompieron la vidriera, tras lo cual, se subieron a una motocicleta y desaparecieron.
El comerciante, con el objetivo de identificar a los malhechores, difundió las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, en las que se observa el momento en que explotan los vidrios y los dos individuos ingresan y se cargan varios elementos, como guantes de boxeo, ropa deportiva, pesas, etc., lo que el dueño estimó, tienen en total el valor antes mencionado.
Jerónimo Calvimonte, uno de los dueños del local, en diálogo con El Esquiú.com, manifestó que los guantes y algunas prendas son personalizadas, es decir que llevan el nombre del gimnasio.

No comprar 
Teniendo en cuenta este detalle, el comerciante solicitó a la comunidad que en el caso de que se les ofrezca algunos de estos objetos, no los compren e inmediatamente se contacten con las autoridades para hacer la denuncia correspondiente.
“Si alguien les ofrece para vender guantes o ropa Yazuka o remeras con el logo del gimnasio  (JAC) agradeceríamos que hagan la denuncia o se comuniquen a nuestra página de Facebook o llamando al 3834563142”, declaró Jerónimo.

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
54%
Bronca
31%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios