Carnicero asaltado se defendió a cuchillazos

jueves, 17 de enero de 2019 00:00
jueves, 17 de enero de 2019 00:00

Un carnicero le arrojó varios cuchillos a un delincuente que entró a robar a su comercio de la ciudad de Bahía Blanca y que debió huir sin llevarse nada con un cómplice que lo esperaba afuera, informaron fuentes policiales.
El singular episodio ocurrió el martes a la noche, pasadas las 20.30, cuando un ladrón con el rostro cubierto por un pasamontañas y un casco sorprendió al carnicero Gustavo González y a su padre Luis Antonio, de 62 años, en momentos en que se encontraban en el interior del local ubicado en las calles Pacífico y Coulin.
Los voceros contaron que el delincuente exhibió un arma de fuego y exigió el dinero de la recaudación, momento en que el padre del carnicero se resistió y lo golpeó hasta hacerlo caer al suelo.
En ese momento, el dueño de la carnicería tomó varios cuchillos de trabajo que tenía en el mostrador y comenzó a arrojárselos.
Por ese motivo, el ladrón, sin llegar a robar nada, escapó con su cómplice.
Si bien estaba armado, el delincuente huyó tras efectuar dos disparos al aire.
Por el momento los asaltantes no fueron detenidos y se inició una causa en la fiscalía de turno bahiense por “tentativa de robo calificado y abuso de arma”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios