Seguridad planifica el trabajo de 2019

jueves, 17 de enero de 2019 00:00
jueves, 17 de enero de 2019 00:00

Autoridades de la Secretaría de Seguridad se reunieron ayer en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía para discutir la “Coordinación del Plan de Seguridad Provincial año 2019”.
La reunión fue presidida por el Secretario de Seguridad Dr. Marcos Denett Jefe de Policía, Comisario General Orlando Quevedo, acompañado por el señor Director de Planes de Seguridad Lic. Américo Aibar. 
El jefe de policía expuso que  “hoy es un hecho histórico en nuestra fuerza ya que tenemos 15 comisarios generales en actividad, 8 egresados en el curso ultimo pasado. Siendo así que de esta manera tendremos un mayor control e inventario de todas las dependencias y no se podrá perder la visión de cada una de las jurisdicciones, porque estamos trabajando con todas las puertas abiertas a la problemática netamente institucional como corresponde, por lo tanto aquel efectivo que no esté dentro de los lineamientos establecidos por nuestra jefatura será sancionado, es por ello que los insto a que estén comprometidos y redoblemos los esfuerzos porque mayores son las responsabilidades asumidas”.
El Secretario de Seguridad felicitó a los comisarios generales ya que “debe ser un orgullo para nuestras fuerzas de seguridad tener hombres preparados ya que es una política de Estado estar a la altura de los requerimientos y además enorgullecen la institución”. 

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
6%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/1/2019 | 13:13
#149006
¿Felicitciones, orgullo, 15 generales, hecho histórico? Hay realidades que pasan por otras coordenadas. No tenemos esperanzas.

Otras Noticias