Violencia de género extrema

jueves, 17 de enero de 2019 00:00
jueves, 17 de enero de 2019 00:00

Un hombre acusado de intentar degollar y prender fuego a su mujer durante el festejo de cumpleaños de uno de sus hijos en una casa de la localidad bonaerense de Ezpeleta fue detenido ayer en la vivienda de un familiar, ubicada en la misma zona, informaron fuentes policiales.
Se trata de Maximiliano Domínguez (29), quien quedó a disposición judicial acusado del ataque cometido contra su pareja. Paola Vega (31).
El hecho, según narraron las fuentes, sucedió el lunes último, cerca de las 21.30, cuando la pareja celebraba el cumpleaños de uno de sus dos hijos en una vivienda situada en la zona sur del conurbano bonaerense.
En esas circunstancias, siempre según la denuncia radicada, el hombre salió de la habitación matrimonial y comenzó a insultar a los familiares que participaban del festejo.
Los voceros relataron que Domínguez agarró la torta de cumpleaños y se la arrojó en la cara a su mujer, tras lo cual obligó a sus hijos a encerrarse en la pieza y echó a los invitados.
Luego, añadieron las fuentes, se apoderó de un cuchillo de cocina y se lo colocó en el cuello a Vega y le produjo un corte mientras le decía que iba a matarla.
Finalmente, de acuerdo a la denuncia, el atacante roció a la víctima con aguarrás y amenazó con prenderla fuego, aunque no llegó a hacerlo aparentemente porque no encontró un encendedor.
La mujer herida con un corte y atada quedó tendida en el pasillo de la casa, donde fue hallada por la policía que llegó tras un llamado al 911 realizado por un vecino al que los hijos de la pareja le pidieron auxilio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias