Volcó un auto en la ruta N°4

jueves, 17 de enero de 2019 21:00
jueves, 17 de enero de 2019 21:00

En la tarde de hoy, a las 17:50, en la ruta provincial N° 4, a la altura del kilometro 17, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat Mobi, dominio AA 989 XO, de color blanco, conducido por Marta Graciela Olveira Gómez (76), que por motivos que se investigan perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la banquina.

Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar intervino personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia conjuntamente con sus pares de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5, para labrar las actuaciones de rigor.

9%
Satisfacción
2%
Esperanza
9%
Bronca
59%
Tristeza
11%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

18/1/2019 | 09:21
#149006
1 ro, usted afirmo La causa del accidente sin tener informacion del hecho, asi que con eso demuestra que habla sin fundamentos y solo quejandose por una noticia que no informa demasiado. 2do, con todo gusto discutiria con usted sobre esos temas ya que estoy bastante informado gracias al rubro donde trabajo diariamente y no me merece interes discutir quien sabe mas o menos del mismo. Ningun incognito, si quiere hablarlo mi nombre es Gonzalo Martinez de la ciudad de Cordoba, para discutir no tiene tiempo pero si para comentar al vicio. saludos
18/1/2019 | 00:14
#149005
GonzloG...o Gonzalo o como te llames...1ero, nadie acá ha expresado desinterés o desprecio por la salud de la señora...al contrario, obvio que se espera que se encuentre en buen estado de salud y su familia despreocupada...y 2do, si tenés idea de Física, Mecánica, Velocidad límite de vuelco, Fuerzas centrífugas, Momento, Masa, Coeficiente de Rugosidad del pavimento, Leyes de Tránsito, etc...recién discutimos algo...sino con ignotos hablantines en el tema no pierdo el tiempo. Saludos.
17/1/2019 | 22:58
#149004
Sr Ariel. Para su informacion que por lo veo es poca o nula o sinceramente tiene un problema de interpretación de textos básicos, la señora que tuvo el accidente es una persona mayor por la cual a mucha velocidad no puede ir, sumandole el clima, la neblina y la poca banquina que tiene esa ruta cualquier pequeño movimiento fuera de la calzada puede provocar un accidente como este. Por suerte se encuentra bien y no paso a mayores. Y por favor, para comentar estupideces, ahorrese el tiempo para cosas mas productivas ya que la familia de esta persona seguro se ha asustado mucho como para tener que estar leyendo sus comentarios inapropiados.
17/1/2019 | 21:58
#149003
La causa si se la conoce....exceso de velocidad...imprudencia...inconsciencia...creyendo que conducen un vehículo ultraseguro de alta gama con muñeca de piloto de F1...qie van pisteando sólos...sin importarles en lo más mínimo el resto de los vehículos y conductores...así es todo el verano en esa ruta...ida y vuelta...llena de locos apurados...en fin...de nunca acabar..

Otras Noticias