Lo matan por una garrafa

viernes, 18 de enero de 2019 00:00
viernes, 18 de enero de 2019 00:00

Un hombre de 63 años fue asesinado ayer a puñaladas en su casa ubicada en un barrio de la capital tucumana y como principal sospechosa fue detenida una vecina acusada de cometer el ataque cuando intentó robarle una garrafa de gas, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Luis Pedro Arias, quien fue hallado asesinado en su casa, situada en Delfín Gallo al 200, de Villa 9 de Julio.
Según informó la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 7, cuando una mujer ingresó a la casa de Arias con la intención de robarle una garrafa de gas.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre habría intentado resistirse al robo, por lo que la mujer sacó un cuchillo y le dio al menos dos puñaladas en el pecho.
El cuerpo de Arias fue encontrado por su hermano, que de inmediato alertó a la policía, y el hecho causó conmoción.
El personal de Homicidios y de la Policía Científica de la provincia se presentaron en el lugar y, tras las primeras diligencias, apresaron como sospechosa del crimen a una vecina de la víctima.
“Mataron a mi hermano por una garrafa, lo hizo una vecina que siempre está drogada, ya no se puede vivir en Villa 9 de Julio”, dijo el hermano de Arias a la prensa local.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias