Mejora la pequeña atacada por un ladrón

viernes, 18 de enero de 2019 00:00
viernes, 18 de enero de 2019 00:00

La niña de 7 de años que fue apuñalada 11 veces el domingo último por un delincuente que entró a robar a su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela, se recupera favorablemente del ataque y recibió un regalo del capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, que le envió una camiseta del club firmada por todo el plantel.
Según explicó en su cuenta de Facebook Flavia, la madre de la niña, su hija fue operada el martes pasado en la Clínica del Niño de Quilmes para descomprimir una zona de un pulmón que estaba comprometida producto de uno de los puntazos que recibió.
Luego de esa intervención, el estado de salud de la víctima continúa en mejoría y recibió por parte de Ponzio, el capitán de River, una camiseta firmada por todo el equipo.
Además, el futbolista le hizo llegar un video en el que le manda “muchas fuerzas” y “saludos a la familia”: “Que le metan con todo y a vos que te recuperes pronto y nos vengas a visitar”, le dice a la niña.
Flavia, que publicó el video en las redes, escribió: “Ver la carita de mi hija cuando vio y escuchó el video... gracias infinitas por estar en este momento, humildad pura”.
“Gracias #LeoPonzio y #RiverPlate, lo que hicieron por mi hija no tiene precio”, finalizó.
El hecho ocurrió el domingo 13 de enero en una vivienda situada en la calle 1336 al 1000 de Florencio Varela, en la zona sur del Gran Buenos Aires, cuando la niña se hallaba en su habitación.
Un hombre entró al dormitorio con fines de robo por una ventana y, cuando la menor lo reconoció como un vecino de la zona, el asaltante tomó un cuchillo y le aplicó once puntazos en el pecho y en los brazos, tras lo cual huyó del lugar.
La Policía bonaerense detuvo el mismo día al ayudante de albañil Iván Fernando Cáceres (21), quien vive a tres cuadras de donde ocurrió el ataque y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 4 de Florencio Varela por el delito de “tentativa de homicidio”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias