Murió apuñalado y detuvieron a su vecina

viernes, 18 de enero de 2019 00:00
viernes, 18 de enero de 2019 00:00

Un joven de 25 años fue asesinado de una puñalada en el pecho frente a su casa del partido bonaerense de Florencio Varela y por el crimen detuvieron a una vecina, informaron fuentes policiales.
El violento hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en las calles La Paloma y 554, metros de la casa 17 de la manzana 1, en dicho partido del sur del conurbano, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Leandro Mora (25).
Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 1ra. de Florencio Varela se trasladaron hasta ese lugar luego de recibir un llamado al 911 que alertó sobre una pelea entre varios vecinos.
Al arribar, los policías hallaron a Mora con una herida de arma blanca en el pecho y a un tumulto de vecinos ofuscados que señalaron a una mujer que reside en la cuadra como la presunta agresora, dijeron los informantes.
Según las fuentes, esta mujer se había puesto a resguardo en su propia casa ya que los vecinos había intentado tomar represalias por el ataque a Mora, quien fue trasladado se urgencia en una ambulancia hasta un hospital zonal adonde arribó muerto.
la furia en el barrio se desató apenas se conoció el incidente, y todo se descontroló cuando llegó la noticia de que el joven Mora había perdido la vida, que se confirmó poco después en el centro asistencial.
Por su parte, los policías identificaron a la sospechosa como María Contreras (52), a quien trasladaron a la seccional para evitar las represalias de los vecinos y una vez allí, y tras el secuestro de la presunta arma homicida, se dispuso su aprehensión.
La mujer quedó acusada de “homicidio en riña”, a disposición del fiscal Hernán Bustos Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 5 de Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes.
Es el segundo caso en pocos días de ataques severos con armas blancas en el barrio, donde una pequeña fue también apuñalada durante un robo, cuando reconoció a uno de los malvivientes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios