Recuperan elementos robados

viernes, 18 de enero de 2019 00:00
viernes, 18 de enero de 2019 00:00

Efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en un domicilio del barrio Santa Marta, donde se entrevistaron con un hombre de 36 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su vivienda y le sustrajeron varias cosas.
Entre lo robado identificó una (01) máquina de pintar azul, marca Salkor Pro, un (01) soporte tipo pistola, una (01) garrafa de gas de 10 kg., de color verde, una (01) soldadora azul, marca Gama, una (01) cepilladora negra Black and Decker, una (01) cortadora de cerámicos, de colores rojo y negro, y tres (03) paquetes de cables unipolar flexibles, de diferentes colores.
Rápidamente, el personal policial interviniente realizó un amplio recorrido por la zona, y a pocos metros del lugar encontró los elementos sustraídos, que estaban ocultos entre la maleza de un descampado, por lo que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

En un supermercado
Alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Tercera llegaron hasta un supermercado ubicado en la Avenida Acosta Villafañe al 2.400, donde requerían la presencia policial.
En el lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Balverdi, de 43 años de edad, quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada sustrayendo varios elementos que quedaron en calidad de secuestro.
Se invitó al encargado del comercio, a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial Nº 3, mientras que aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias