Falleció joven que fue golpeado durante una reyerta en Capital

Andrés Mariano Pérez (28) perdió la vida ayer en el hospital San Juan Bautista, tras agonizar dos semanas.
sábado, 19 de enero de 2019 11:53
sábado, 19 de enero de 2019 11:53

Andrés Mariano Pérez (28) falleció ayer en el hospital San Juan Bautista, tras haber agonizado durante 17 días. El joven había recibido un fuerte golpe en la cabeza el primero de enero tras un confuso episodio que dejó a otro joven herido de gravedad en el barrio Alem.

Por el hecho, la Policía arrestó a dos personas que estarían vinculadas con el suceso que tras dos semanas, le provocó la muerte al joven. Las fuerzas de seguridad buscan intensamente a un tercero que también habría sido sindicado por testigos del brutal ataque.

Según fuentes judiciales, tras conocerse el deceso de Pérez, el fiscal ordenó una serie de medidas que fueron cumplimentadas por personal de la División Investigaciones de la Policía.

Luego de varios allanamientos, las pesquisas arrestaron a Daiana Solange Rojas de 22 años y un menor de 17 años, que habrían sido ubicados en la escena del crimen, además, la Policía intenta dar con el paradero de un tercero de un tercero de apellido Mercado, que se encontraba prófugo al cierre de esta edición.

De acuerdo a lo informado por las mismas fuentes, el hecho de sangre sucedió el pasado primero de enero, en la avenida Alem, entre Mate de Luna y Zurita, donde se habría producido una reyerta de gran magnitud y de la que también resultó herido el joven Hugo Daniel Ontivero, quien fue apuñalado en el abdomen.

 Cabe recordar que Ismael Marcelo Barrios (39) hasta ayer, era el único detenido por el suceso de sangre, sindicado de atacar a Ontivero y fue imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Por su parte, el cuerpo del joven Pérez, ayer fue sometido a una autopsia para determinar fehacientemente las causales de muerte.

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
23%
Bronca
61%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias