Reconocido docente fue asesinado en su departamento de la ciudad de Belén

El cuerpo de Héctor Calderón fue encontrado por un familiar en el interior del baño. Hay un arrestado.
sábado, 19 de enero de 2019 11:44
sábado, 19 de enero de 2019 11:44

Héctor Calderón (69), un reconocido docente jubilado que se desempeñó como director de la Escuela Nº 222 en la localidad de Londres, Belén, fue asesinado en su departamento que alquilaba en la cabecera departamental.

El cuerpo sin vida del sexagenario fue encontrado por un familiar el jueves pasado alrededor de las 22.30. Aparentemente el cuerpo se encontraba en la bañera del domicilio ubicado a pocas cuadras de la Comisaría departamental.

De inmediato, se convocó a personal de la División Homicidios de la Policía de la provincia, que junto a sus pares de Criminalística realizaron las tareas de rigor y en principio se pudo establecer que no se trató de un robo, ya que en el sitio había dinero en efectivo y dólares estadounidenses.

Tras el terrible hallazgo, el informe de autopsia al cuerpo de Calderón dio cuenta que se trató de una muerte violenta, ya que la víctima presentaba politraumatismo de cráneo, que derivó en el fallecimiento del hombre. Al cierre de edición, la Justicia belicha materializó alrededor de ocho allanamientos para intentar dar con los presuntos autores. Por el hecho hay una persona que quedó en calidad de arrestada en relación al crimen, informaron fuentes judiciales.

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
18%
Bronca
72%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios