Gresca vecinal en el barrio Alem

Apuñaló a su vecino en el abdomen y fue arrestado

La pelea se habría producido en plena calle y el ahora detenido trató de herir a varias personas más.
miércoles, 2 de enero de 2019 06:00
miércoles, 2 de enero de 2019 06:00

Ayer a la mañana el barrio Alem se vio convulsionado por una violenta gresca en la que un hombre resultó con un profundo corte en el abdomen. Más tarde, su vecino fue arrestado por la Policía como sospechoso de apuñalarlo.
Fuentes policiales indicaron que Daniel Ontivero (39) resultó herido con un cuchillo tipo carnicero.
Según manifestaron los familiares de la víctima, el hombre recibió un corte profundo en el abdomen por lo que fue derivado al hospital de urgencias, donde se dio a conocer que su pronóstico es reservado.
“Salió el ‘Chuqui’ Barros, el ‘Veneno’ y el hermano, sacaron una cuchilla grande blanca y comenzaron a repartir cuchillazos. Justo a mi primo le han abierto y le sacaron las tripas, además me quisieron herir  y a varios integrantes de la familia”, declaró a Radio Valle Viejo una familiar del herido.
Cerca de las 10 de la mañana, en avenida Alem al 1000, efectivos de la comisaría Primera con sus pares de la Seccional Décima, del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur) y de la División Infantería de la Policía procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Barros, de 28 años, sospechoso de haber herido a Ontivero.
Cabe detallar que el enfrentamiento se produjo entre calles Zurita y Mate de Luna y los sospechosos se dieron rápidamente a la fuga, aunque fueron ubicados por los efectivos policiales a las pocas horas.
El aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 6, a cargo del Dr. Marcelo Sago, quien impartió las medidas a seguir.
 

36%
Satisfacción
8%
Esperanza
40%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias