Desbarataron kiosco de droga en el barrio Eva Perón

miércoles, 2 de enero de 2019 00:00
miércoles, 2 de enero de 2019 00:00

Como resultado de una importante tarea investigativa  que se generó por una denuncia anónima, la Policía logró desbaratar en el último día de 2018 un kiosco que expendía estupefacientes. Hay un detenido.
Fuentes policiales dieron a conocer que a las 14.40, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas conjuntamente con personal de las Divisiones de Operaciones Especiales Kuntur, Infantería, Canes, Grupo de Infantería Femenino y de la Comisaría Séptima, materializaron una orden de allanamiento bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras.
Luego de irrumpir en una vivienda ubicada en la Manzana Nº 25, Lote Nº 12, del barrio Eva Perón, propiedad de la familia Zelaya, los policías secuestraron una importante cantidad de cocaína de máxima pureza, conocida como “Alita de Mosca” y marihuana, distribuidas en dosis listas para comercializar.
También encontraron varios recortes de nylon para fraccionar la droga, ansiolíticos, un cuchillo con restos de marihuana, semillas de la variedad cannabis sativa, un plantín de marihuana de unos 15 centímetros, que estaba siendo cultivado, tres teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, un arma de fuego, un elemento punzante conocido en el ambiente delictivo con el nombre de “espadita”, utilizado para forzar cerraduras o tambores de arranque de motocicletas y una alta suma de dinero en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.
Al finalizar el operativo, quedó en calidad de detenido un joven de 26 años, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Cabe señalar que, al ingresar en la morada, los efectivos fueron atacados por tres perros de raza pitbull, que fueron controlados por personal de la División Canes de la Policía y con este procedimiento, iniciado a raíz de denuncias de vecinos de la zona y otras anónimas realizadas al teléfono 0800-5556637 de la Dirección Drogas Peligrosas, quedó totalmente desbaratado este punto de venta de drogas, en virtud que las pesquisas habrían indicado a los investigadores que en el domicilio allanado se comercializaría sustancias estupefacientes al menudeo.
 

77%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias