Pasó el año nuevo frente al juzgado de Tinogasta pidiendo ver a su hijo

miércoles, 02 de enero de 2019 18:41
miércoles, 02 de enero de 2019 18:41

Un papá recibió el nuevo año en las puertas del Juzgado de la Quinta Circunscripción Judicial de Tinogasta dentro del reclamo que lleva en la justicia prácticamente ocho meses y no encuentra respuesta que le devuelva a su pequeño hijo de cinco años.

Exactamente cuando iniciaba el 2019, Oscar Alejandro Álvarez (43) transmitió en vivo a través de su cuenta de Facebook, su pedido de justicia por su hijo y por sus derechos como padre, ya que lleva ocho meses solicitándoles a las autoridades de fiscalía y juzgado de familia le restablezcan el contacto con su hijo.

En su vídeo en la transmisión en directo a través de Facebook, Álvarez expresó que “estoy pidiendo justicia por mi hijo, por mi. La verdad que me hubiera gustado estar en casa con mi familia, con mi mamá, fundamentalmente con mi hijo”.   

Luego, señala “hace ocho meses que me obstruyen el vinculo y creo que no está bien, creo que mi hijo sufre tanto como yo (…) estoy acá reclamando Justicia, pidiéndole a los jueces y fiscales de la Quinta Circunscripción Judicial de Tinogasta que actúen rápido, que trabajen rápido, que restituyan a mi hijo, que hagan cumplir la sentencia de la jueza de Familia de Tinogasta”.

Finalmente, manifestó que “mi hijo corre peligro y yo pido Justicia por él, porque él hoy no se puede defender, entonces yo tengo la obligación como padre de hacerlo”.  

De acuerdo a las fuentes consultadas, en noviembre del 2017 Álvarez tenía la tenencia provisoria del menor, luego, el 14 de mayo del año pasado, su ex pareja se llevó al niño.

7%
Satisfacción
10%
Esperanza
52%
Bronca
21%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

04/01/2019 | 11:40
#3
Y q tiene que ver si ndaba con el niño ai q escuchar las dos campanas. Siempre voy a defender la mujer si veo cosas q sonciertas no me meto ahora se quiere hacer el bueno señor si acá en tino sabemos q hace y com maltrayaba a sus ex.
03/01/2019 | 05:04
#2
Que aberración y cara rota este señor todos lo conoces comoes acá en tino a prte el no es el.padre biológico del nene. Aora quiere hacerse la víctima. Vaya a seguir robando con Ávila.
02/01/2019 | 20:38
#1
Almendra actua segun el amiguismo

Otras Noticias