Robo y graves destrozos en la Liga Chacarera

miércoles, 2 de enero de 2019 09:08
miércoles, 2 de enero de 2019 09:08

Durante la jornada de hoy se registró un robo y graves destrozos en las instalaciones de la Liga Chacarera de Fútbol, ubicada en Tres Puentes (Valle Viejo), donde un grupo de malvivientes ingresaron por un boquete que hicieron en uno de los baños  de la Liga, donde robaron algunas mercaderías y bebidas del kiosco y destruyeron puertas, toldos de los bancos de suplentes y el ingreso a la cabina de transmisión.

“Estamos masticando la bronca de ver este problema que surgió ahora. Hicieron mucho daño porque se llevaron algunas gaseosas y nada que ver con lo que se tiene que gastar para reparar el daño que se ha hecho” lamentó Guillermo Collantes, colaborador de la Liga.

Además agregó que “rompieron la cabina de transmisión que todavía no terminamos de reparar, lo poco bueno que teníamos lo rompieron todo. Arrancaron el candado de gran porte de ingreso a la cabina, arrancaron los compartimiento de ingreso a una de las cabina de transmisión, rompieron las orejas de las cerraduras, entre otras cosas”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
20%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/1/2019 | 12:53
#149006
Deberian poner un destacamento policial...o una base de grupo de infanteria norte....cuidarian la liga y estarian mas rapidos en los requerimientos....de paso entrenan