Secuestraron 150 vehículos durante el operativo “Año Nuevo Seguro”

miércoles, 2 de enero de 2019 14:16
miércoles, 2 de enero de 2019 14:16

Más de 150 vehículos fueron secuestrados en los distintos puestos camineros de Las Rejas, Portezuelo, Sumalao y Nueva Coneta, durante el denominado Operativo Año Nuevo Seguro.

Según informaron fuentes del área de Relaciones Institucionales de la Policía, los procedimientos dispuestos por el Comando de la Institución, diagramado por el Departamento Operaciones Policiales se llevaron a cabo entre la noche del viernes pasado y las 23:00 de la noche de ayer.

Allí, en el marco del “Operativo Año Nuevo Seguro”,  personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares del Área Jefatura y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, llevó a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en los Puestos Camineros de: Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, departamento Valle Viejo, y de Nueva Coneta, departamento Capayán.

Como resultado, procedieron al secuestro de 83 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, 51 automóviles, 16 camionetas, 3 camiones, y un cuatriciclo en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, y en algunos casos por alcoholemia positiva.

Finalmente, luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los respectivos Corralones Municipales.

 

76%
Satisfacción
0%
Esperanza
17%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios