Se realizaron múltiples allanamientos en la Cuna del Poncho

Hay dos personas arrestadas por el homicidio del docente belicho

Un joven de apellido Carrizo y una menor están sospechados del brutal crimen que conmocionó a Belén.
domingo, 20 de enero de 2019 00:10
domingo, 20 de enero de 2019 00:10

Tras realizar alrededor de 15 allanamientos en la ciudad de Belén, la policía logró arrestar a dos personas que serían sospechosas de asesinar al docente Héctor Calderón (59) quien fue encontrado sin vida el jueves por la noche en su departamento de la cabecera departamental.
Se trata de un joven de 20 años de apellido Carrizo y una menor de edad, los cuales quedaron a disposición de la fiscalía de instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial. 
Según informaron fuentes ligadas a la investigación, varios testigos habrían sindicado a uno de los dos arrestados, quien según trascendió habría confesado el crimen en sede policial. 
Además, se conoció que durante un allanamiento realizado en el domicilio de uno de los presuntos autores, los investigadores lograron recuperar parte de elementos que eran propiedad de la víctima, además de dinero en efectivo que había en el domicilio. 

Hecho

Hector Calderón (59), un reconocido docente jubilado que se desempeñó como director de la Escuela Nº 222 en la localidad de Londres, Belén, fue asesinado en un departamento, que alquilaba en la cabecera departamental. 
El cuerpo sin vida del sexagenario fue encontrado por un familiar el jueves pasado alrededor de las 22.30. Aparentemente el cuerpo se encontraba en la bañera del domicilio ubicado a pocas cuadras de la Comisaría.
De inmediato, se convocó a personal de la División Homicidios de la Policía de la provincia, que junto a sus pares de Criminalistica realizaron las tareas de rigor. 
De acuerdo a las mismas fuentes, el médico que examinó el cuerpo de Calderón, pudo establecer que se trató de una muerte violenta, ya que la víctima presentaba politraumatismo de cráneo, que habría derivado en el fallecimiento del reconocido docente belicho. n

6%
Satisfacción
1%
Esperanza
19%
Bronca
68%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

20/1/2019 | 23:28
#149006
Muy bueno ahora :/ se canso de comerse pendejos menores
20/1/2019 | 02:40
#149005
Que mal informan,el profesor calderon tenia 59 años

Otras Noticias