Grave episodio de violencia familiar en Capayán

Utilizando una misma arma blanca, una pareja se apuñaló mutuamente

Ambos están internados en el Hospital San Juan Bautista. La mujer se encuentra en estado delicado.
domingo, 20 de enero de 2019 00:00
domingo, 20 de enero de 2019 00:00

Un grave episodio de violencia familiar se registró la noche del viernes en la localidad de Telaritos (Capayán) cuando una pareja terminó con heridas de arma blanca luego de haber mantenido una acalorada discusión.
Según informaron fuentes policiales, ambos debieron ser asistidos por facultativos médicos del Same y fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista donde permanecen internados. 
Aparentemente, el ataque sucedió en la parada de colectivos de esa localidad, ubicada en la Ruta Nacional Nº 60, cuando por razones que se desconocen, la pareja comenzó a agredirse. Todo el episodio habría sucedido en presencia de los hijos de la mujer. 
Allí, presuntamente, el hombre habría malherido a la mujer con un cuchillo que extrajo de entre sus pertenencias, y tras haber recibido la agresión, la supuesta víctima, con la misma arma le asestó un puntazo al hombre, señalaron las fuentes. 
Como resultado de la brutal agresión, la mujer resultó con cortes profundos que le produjeron una hemorragia, por lo que los facultativos médicos dispusieron el inmediato traslado al nosocomio de esta ciudad Capital, donde permanece internada en terapia intensiva y su estado de salud es delicado. 
Por su parte, el hombre resultó con heridas más leves y se encuentra internado en el Hospital, aunque en una sala común con custodia policial. 

En el Sur de la Capital 
Por otro lado, ayer a las 7.30 la policía arrestó a un joven de apellido Ferreyra de 23 años, quien minutos antes habría protagonizado una gresca que dejó como saldo un joven de 27 años herido en el Sur de la Capital. 
El hecho habría sucedido en calles Junín y Buenos Aires, donde agredió físicamente al otro joven, que a raíz de las lesiones sufridas tuvo que ser asistido por facultativos médicos del SAME, y luego derivado al Hospital de Urgencias.
Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir, y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 labraron las actuaciones de rigor. 

9%
Satisfacción
2%
Esperanza
55%
Bronca
13%
Tristeza
11%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias