En una semana, la Policía de Catamarca secuestró 168 vehículos

Esto se produjo en el marco del Operativo Sol y Montaña
lunes, 21 de enero de 2019 15:36

Desde el lunes 14 hasta el domingo 20 del corriente mes y año, en el marco del operativo "Sol y Montaña 2.019", efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la Dirección de Seguridad Vial, dependiente de la Secretaria de Seguridad Democrática, y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de la Nación, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en los Puestos Camineros de La Puerta (Ambato), Las Rejas (Capital),  Sumalao y El Portezuelo (Valle Viejo) y de Nueva Coneta (Capayán).

En la oportunidad, el personal policial interviniente procedió al secuestro de 168 vehículos, detallados de la siguiente manera: setenta y ocho (78) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, sesenta y tres (63) automóviles, veinticuatro (24) camionetas, dos (02) combis y un (01) camión.

Relaciones Institucionales de la Policía de Catamarca dio cuenta que estos secuestro se hicieron en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, como así también en algunos casos por alcoholemia positiva, en virtud de lo cual fueron remitidos a los Corralones Municipales y dependencias policiales  respectivas luego de labrar las actas de infracción correspondientes.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/1/2019 | 17:23
#149006
Si controláran como corresponde todo el año seguramete serían menos. Si dejan de mirar el celular durante unos minutos mas y controlan habría menos siniestros viales, menos autos truchos y hasta menos ingreso de mercaderías ilegales.