Tras cumplirse 15 años de su desaparición

Realizan una marcha de antorchas por Alicia Nieva

lunes, 21 de enero de 2019 10:07
lunes, 21 de enero de 2019 10:07

Al cumplirse 15 años de la misteriosa desaparición de Alicia Nieva, su familia organizó una misa a realizarse hoy a las 20:00 en la iglesia Jesús Niño y luego marcharan con antorchas para solicitar el avance de la causa.

Cabe recordar, que el 21 de enero de 2004 Alicia Verónica Nieva (31) salió como todas las tardes de su trabajo en la fábrica "Camino", ubicada sobre la ruta provincial 33, a la altura de Sumalao.

Ese día, por motivos que hasta hoy son un misterio, pidió permiso para salir más temprano de lo habitual y le pidió a una de sus compañeras que le cuidara las pertenencias. No se sabe cuál fue su recorrido, aunque algunos testigos advirtieron que la vieron en Las Juntas y hasta en Mendoza.

La causa penal fue archivada en 2016. La familia se enteró cuando ese año intentaron constituirse como querellantes y les informaron que debían presentarse nuevas pruebas para seguir una línea de investigación.

Azucena, hermana, de Alicia y cara visible de la lucha por conocer la verdad, se mostró disconforme con el accionar de la Justicia porque entendió que no se "siguió una punta" que había sido aportada por la familia.

0%
Satisfacción
4%
Esperanza
59%
Bronca
36%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias